Sinopsis

Fantasy Life es una historia de magia en que un chico persigue el sueño de convertirse en el mejor mago de su país. El ingenio y la constancia harán del camino del mago una aventura en la que estará acompañado por sus amigos y cómplices la bailarina y el payaso.











Sinopsis

Dainier quiere ser el mejor Mago Cubano, su mayor ilusión es participar alguna vez en el Festival Internacional de Magia que se realiza cada año en su país. Sin embargo el Mago no la tiene fácil, debe sobreponerse a todos los obstáculos que le presenta su día a día, en una realidad caracterizada por la escasez. Las aspiraciones de Dainier no son extravagantes: un falso dedo de goma, materiales para sus trucos, pero sobre todo una mejor vida. Esta es la historia de un chico que con su magia encanta sueños
Junto a la bailarina y el payaso, sus amigos y compañeros de trabajo, Dainier emprende un viaje desde Jiguani en Granma hacia las Tunas, para tomar parte en el Festival Internacional de Magia. Participar en el Festival es para el Mago una cuestión de supervivencia y una apuesta arriesgada. Dainier no puede vivir sin la magia, pero tampoco puede vivir por arte de magia. Necesita lograr un nombre, reconocimiento y el festival es su única oportunidad.
La competencia es dura pues el evento reúne magos de todo el país, la mayoría procedentes de los rutilantes escenarios de los cabarets de Varadero y la Habana, tan distintos y distantes de las montañas de Granma donde el Mago suele presentarse. La experticia y los recursos de estos magos no se comparan con los improvisados trucos de Dainier quien solo cuenta con ingenio y voluntad.
En medio de su trabajo en las montañas con un grupo itinerante de teatro, Dainier pega las lentejuelas a su raído traje de mago y prepara sus trucos con material reciclado. Cada tropiezo lo resuelve “por arte de magia” o mejor dicho “inventando” como acostumbra desde niño. El  “invento” es su modo de trucar la realidad, salirle al paso a las circunstancias y hacer posible su sueño.
El viaje que propone Fantasy Life no es solo es físico, sino que lleva a encontrarnos con unos seres humanos y sus anhelos, dentro de un contexto que los reta a cada día a revaluar sus propios valores.